Es un honor para el municipio de Benasque,  en concreto para la localidad de Cerler, la responsabilidad que nos habéis transferido como anfitriones del XVIII MicoEncuentro a nivel nacional, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre de 2017. Además, y no creo que sea casualidad, será la segunda vez que se celebre en Cerler, después de la experiencia del año 2006.

La provincia de Huesca, el Pirineo Aragonés y el Valle de Benasque os ofrecen la posibilidad, por segunda vez, de disfrutar de la naturaleza en un entorno incomparable, de pasar unos días de convivencia y fortalecer los lazos de amistad entre vosotros y las gentes de nuestro valle.

Quiero agradecer a todas las personas que colaboran desde diferentes ámbitos para hacer que este encuentro esté a la altura de los mejores, trabajando no sólo para conseguir la máxima asistencia, sino también para lograr que el Valle de Benasque brille con luz propia, con la confianza de que estamos preparados parar recibir a los numerosos visitantes que se acercan hasta nosotros con la finalidad de disfrutar de nuestro entorno, nuestra cultura, nuestra historia, nuestra gastronomía, nuestra excelencia micológica y sus gentes.

Estoy seguro de que estos días serán un buen momento para convivir e intercambiar experiencias en torno a la Micología, con el convencimiento personal de que las personas que visiten nuestro municipio serán recibidas con nuestro mejor cariño y hospitalidad, y que se llevarán de esta villa y de sus gentes una imagen acogedora.

Finalmente, en nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseamos que disfrutéis de este tiempo merecido de ocio con el excelente programa que ha preparado la Asociación Micológica Sarllé, como organizadora del Evento.

José Ignacio Abadías Mora Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Benasque #MicoSarlle
José Ignacio Abadías Mora
Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Benasque